Compartir es vivir:

Contactar

Madricicleta.com es una iniciativa sin ánimo de lucro para hacer realidad un sueño de un Área metropolitana de Madrid más amigable para las personas. A pié, en bici, en patinete, en transporte público... sobre todo por la zona de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Madricicleta.com  es totalmente independiente, no tiene ningún tipo de afiliación política, y no está ligado a ninguna asociación, o institución pública o privada.  Así mismo sus redactores no tenemos conflictos de interés con otras instituciones, asociaciones o agrupaciones políticas y escribimos artículos en el blog de carácter meramente informativo, y también artículos de opinión personal. Cada uno de los artículos va firmado por uno de los redactores, y él es el único responsable de su contenido.

También aparecen publicados en el blog algunos artículos que nos envían nuestros lectores al Rincón del lector. En ese caso será el lector que nos ha enviado el artículo, el único responsable de su contenido.

Puedes copiar el contenido de Madricicleta, te agradeceremos eso sí que cites la fuente. Igualmente a veces incluimos cosas de otros sitios, y tratamos siempre de citar la fuente. Si en algún momento consideras que hemos publicado algo que no debe serlo, no dejes de decírnoslo y lo corregiremos en seguida.

Los enlaces que pueden aparecer en los artículos de Madricicleta.com se ponen a disposición de los lectores con la única finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por Madricicleta.com. La inclusión de estos contenidos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación de Madricicleta.com con las entidades conectadas. Por esos enlaces Madricicleta.com no recibe ningún tipo de compensación económica.


En ningún caso Madricicleta.com  se hace responsable de posibles errores en fechas, horarios o precios que pudiera contener cualquier artículo.

Contacta con Madricicleta vía:

Twitter: @madricicleta 
Blog: http://www.madricicleta.com 
Facebook: http://www.facebook.com/Madricicleta

Quiénes somos:

Cada persona que publica en el blog es responsable del contenido que publica. Para cuestiones sobre contenido contacta con los redactores*:

carlos@madricicleta.com
emiliano@madricicleta.com
jorge@madricicleta.com
luis@madricicleta.com

*A partir de junio de 2016 el contenido en madricicleta es publicado de forma individual por cada redactor. En fechas anteriores el contenido fue publicado por Jorge con colaboraciones de usuarios.

Compartir es vivir: